25/06/21

KWSolutions, un concepto de franquicia multidisciplinar para cualquier tipo de negocio

abrir-franquicia-de-energías-renovables

La franquicia KWSolutions, ofrece soluciones y servicios de energía renovables y tiene como propósito posicionarse como un modelo de negocio de éxito en el mercado.

KWSolutions cuenta con una trayectoria en el mercado de diez años y surge con la idea de crear un futuro 100% sostenible. Cuentan con un equipo altamente cualificado que puede suministrar diferentes soluciones energéticas y crear un servicio totalmente personalizado.

El sector de las energías renovables está en pleno auge, pues “no es la economía del futuro, sino del presente. Hay una demanda real de soluciones de eficiencia energética y los gobiernos de toda Europa apuestan por ello”, asegura Endi Camacho, directora de KWSolutions. La Unión Europea tiene como objetivo para 2030, reducir, al menos, un 55% las emisiones de gases efecto invernadero, con respecto a 1990, y prevé un incremento de, al menos, un 32,5% de mejora en la eficiencia energética.

KWSolutions en su plan de crear un futuro más sostenible, ofrece servicios para empresas y usuarios que permiten reducir la contaminación del planeta, mejorar la eficiencia energética, incorporar la tecnología más vanguardista y ahorrar en el coste de energía, lo que supone un incremento en los beneficios de las empresas.

Decidieron expandir su modelo de negocio a través de la franquicia porque, “la franquicia es la reproducción de un modelo de negocio exitoso y el beneficio principal es que nuestros franquiciados recibirán nuestro Know-How”, afirma Endi Camacho.

Ventajas y plan de expansión de la franquicia KWSolutions

KWSolutions ofrece un concepto de franquicia multidisciplinar, pensado para cualquier tipo de negocio. También cuentan con un canon de entrada asequible para los emprendedores o inversores, y no es necesario ser experto, ni tener conocimientos previos del sector energético.

Actualmente esta enseña, cuenta con sede en Cataluña, con una delegación en Barcelona, y en Andalucía. Su plan de expansión a corto plazo, se centra en posicionar la marca en el mercado y en que la conozcan, especialmente, en Andalucía, ya que la empresa es malagueña. Además, poco a poco quieren unir fuerzas también para crecer en Cataluña. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios