30/06/15

KYOCERA celebra su Convención Anual de distribuidores

El pasado 19 de junio, KYOCERA Document Solutions celebró su Convención Anual de Distribuidores, en la que berolina volvió a recibir la denominación KYOCERA Platinum Reseller.

Una vez más, los principales distribuidores de Kyocera celebraron la Convención Anual Platinum Reseller. En esta ocasión, el marco elegido fue el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En este emblemático enclave, los distribuidores que este año han logrado revalidar la más alta categoría de distribución en la prestigiosa marca Kyocera, disfrutaron de un evento con un entretenido formato y pudieron conocer de primera mano tanto los datos del pasado ejercicio, como las principales novedades con las que la marca japonesa espera revolucionar el mercado este año.

Una vez más, berolina obtiene la condición Platinum Reseller de KYOCERA gracias a haber cumplido los estándares de calidad de la marca en cuanto a niveles de venta, profesionalidad y servicios ofrecidos.  De la mano de Esteban Pacios, Rubén García y Sergio Martínez, gerentes de berolina, recibieron el galardón, que supone un gran reconocimiento por los buenos datos obtenidos durante el pasado ejercicio por el líder europeo en consumibles y servicios de impresión.  

Tal y como comentamos días atrás, berolina ha conseguido ser uno de los principales distribuidores de Kyocera a nivel nacional, rompiendo todas las previsiones previas y forjando los cimientos para mantener el liderazgo en el futuro.

Desde berolina tienen claro que la relación con Kyocera seguirá generando increíbles resultados, también para los clientes, a los que se les seguirán ofreciendo las mejores posibilidades de calidad y precio. Por este motivo, tanto Kyocera Documents Solutions SA como berolina Schriftbild España SL apuestan por su estratégica alianza seguros de que, en el futuro, seguirá mostrando los excelentes resultados que actualmente presenta.

Consulte más información sobre Berolina

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios