02/06/16

La Andaluza abre un nuevo restaurante franquiciado en Valverde del Camino (Huelva).

La franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza, abre su primer bar de tapas en Valverde del Camino (Huelva). La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la calle Rella Kaesmacher nº 4.

Como es habitual en la franquicia, un representante de la dirección asistirá al evento para dar su apoyo personal a su nuevo franquiciado. También podrá dar cobertura comercial a interesados en unirse a su negocio, que rompe los moldes de las franquicias clásicas sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, y pagando rappels a sus franquiciados. Sin duda, una oportunidad ideal para emprender bajo la seguridad de una marca que te proteja.

La Andaluza es una de las franquicias de restaurantes y bares del Grupo La Andaluza. Desde el grupo gestionan dos marcas: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, con ambas franquicias tienen restaurantes en 31 provincias españolas, y Máster Franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda.

Esta inauguración supone un paso muy importante para los restaurantes La Andaluza, que ya cuentan con establecimientos en Sevilla, Cáceres, Madrid, Valencia, Alicante, Cádiz y ahora Huelva. Desde la central de franquicias del grupo se sienten satisfechos con esta apertura, porque están convencidos de que el público onubense disfrutará mucho de su carta y precios, lo que resultará en un negocio de éxito a su nuevo franquiciado.

Consulte más información sobre la franquicia La Andaluza Low Cost. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios