11/10/19

La Andaluza continúa su plan de expansión en Madrid

La franquicia de bares de tapas La Andaluza cuenta con un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.

Con esta apertura nueva, La Andaluza inicia una nueva etapa en la franquicia con la incorporación de nuevos platos en la carta. Se trata del primer local de La Andaluza con platos nuevos como los boquerones adobados al limón, las berenjenas fritas con salmorejo y jamón ibérico, y las croquetas de carrillera.

Este establecimiento también cuenta con carta de tapitas especiales, que son tapas pequeñas con un precio de 2 euros. Cuenta también con una oferta de jarras de cervezas a 1,50€

El local está ubicado en la calle Barrancas nº1 de Villanueva de la Cañada (Madrid). Tiene una terraza grande y espaciosa que abre todo el año, cuenta también con dos zonas de barra y un salón comedor. Tiene 3 empleados, profesionales de hostelería y un cuarto profesional que apoya los fines de semana.

El nuevo franquiciado de La Andaluza en Villanueva de la Cañada es un hostelero que tiene amplia experiencia en el sector. Abrió un bar llamado “El Hormiguero” y después de varios años trabajando allí decidió abrirlo con un nuevo aire. Y ahí conoció la franquicia La Andaluza y decidió franquiciarse con ella para ofrecer su comida española y andaluza elaborada.

Consulte más información sobre La franquicia La Andaluza. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios