22/09/16

La Andaluza inaugura un nuevo local en Córdoba.

Desde hoy, ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones a precios sin competencia en la capital. La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza inaugura un nuevo restaurante en la provincia de Córdoba.

 

El nuevo local está ubicado en la Calle Jose María Martorell 8, una zona con mucha vida comercial y empresarial. La inauguración será hoy día 22 de septiembre a las 20:00 horas. Desde la central de franquicias, saben que este nuevo restaurante será otro éxito gracias a su producto, a la experiencia del franquiciado y a su fantástica ubicación. Julián y Charo, los nuevos franquiciados, están muy ilusionados con esta nueva etapa, están convencidos de que inician un próspero ciclo en sus vidas.

La cocina andaluza y las tan conocidas tapas son una opción muy valorada para comer bien y cómodamente. Con el centro comercial tan cerca del establecimiento, el franquiciado se asegura un trasiego sin cesar de comensales.

Con una amplia terraza, donde las familias pueden descansar tranquilamente al sol, y un espacioso salón comedor, el nuevo local franquiciado podrá atender a unos 150 comensales. El equipo de profesionales contratados por este nuevo local franquiciado de La Andaluza es de 5.

Consulte más información sobre Franquicia Restaurante La Andaluza. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios