06/05/16

La Andaluza Low Cost abre hoy un nuevo restaurante Castellón

La franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost, inaugura su segundo restaurante de la semana. Desde hoy, las tapas andaluzas de la franquicia podrán degustarse también en Vila-real (Castellón).

La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la calle Valencia nº 43.  El nuevo local cuenta con una espaciosa zona de barra y salón comedor, que se completa con una terraza exterior cubierta. El restaurante tiene una capacidad para unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son hosteleros con experiencia y local propio. Para mejorar su margen de beneficios, se han puesto en contacto con la marca andaluza para unirse a su grupo. La Andaluza Low Cost ha trabajado con los nuevos franquiciados para crear una carta tradicional y unas promociones en comida y bebida a medida del gusto de los franquiciados y de la clientela del lugar. De este modo podrán abarcar sus necesidades sin ningún riesgo para los porpios franquiciados.

El Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas de restaurante: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, suma este nuevo restaurante a su expansión prevista para el ejercicio 2016. 

Consulte más información sobre la franquicia La Andaluza Low Cost

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios