08/07/16

La Andaluza Low Cost abre su primer bar de tapas en el País Vasco

Gracias a su plan de expansión previsto para este ejercicio 2016, están abriendo nuevos bares franquiciados en provincias donde antes no tenían presencia.

Desde la dirección de El Grupo La Andaluza, se sienten muy satisfechos, ya que quieren posicionarse a lo largo de toda la geografía española con sus dos marcas de franquicias gratuitas.

El nuevo local franquiciado está en la localidad de Galdakao (Vizcaya). Se encuentra en la calle Bizkai Kalea, 1. 48960, una zona muy próxima al ayuntamiento y al parque Ardanza. Sin duda, una zona ideal para poder disfrutar del ocio con la familia y amigos.

El Grupo La Andaluza gestiona dos enseñas de franquicias gratuitas de restaurantes: La Andaluza Low Cost y La Andaluza. Con ellas, se está posicionando fuertemente en el mercado de la restauración en España y con su enseña La Andaluza, están expandiéndose internacionalmente (Máster franquicia en Portugal, Reino Unido e Irlanda).

Desde la central del Grupo están convencidos del éxito de este nuevo restaurante franquiciado. Confían en que en muy poco tiempo, el éxito de este primer local llamará a nuevos emprendedores de la zona que quieran unirse a su franquicia.

Consulte más información sobre La Andaluza Low Cost

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios