19/04/16

La Andaluza Low Cost abre su primer restaurante de Guadalajara

La franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost inaugura hoy a las 20:00 horas su primer restaurante franquiciado de Guadalajara.

El nuevo local está ubicado en la calle Mayor nº 18 C.P. 19001. El restaurante tiene una ubicación privilegiada, está ubicado en pleno centro de la ciudad y en una calle peatonal, con mucho trasiego y vida comercial. Desde la Central del Grupo La Andaluza le auguran muchos éxitos a los nuevos franquiciados.

El restaurante cuenta con una zona de barra, un espacioso salón y una terraza exterior, donde podrá dar cobertura a unos 80 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería. Las ofertas y gran parte de la carta se han hecho a medida de este nuevo restaurante, según los gustos de la población y del propio franquiciado. Así la central de franquicias asegura la buena aceptación del mismo y un futuro próspero.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la marca andaluza. No tienen experiencia previa en hostelería, pero han recibido la formación presencial en su local y tienen el respaldo y seguimiento de la Central de Franquicias. La Andaluza Low Cost da todas las herramientas para que cualquier interesado en abrir un restaurante, lo haga y además, tenga éxito.

La Andaluza Low Cost es una de las dos marcas del Grupo La Andaluza. Con las dos marcas, el Grupo ha abierto restaurantes en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda. El éxito de las dos franquicias de hostelería es que son franquicias gratuitas: sin cobrar canon de entrada ni royalties mensuales, pero dando todo el apoyo que cualquiera de sus franquiciados pueda necesitar.

El equipo directivo del Grupo La Andaluza asistirá los días 21, 22 y 23 de Abril a Expofranquicias (IFEMA – Madrid). Estarán en el Stand 4D02 atendiendo a interesados en conocer su modelo de negocio de primera mano.

Consulte más información sobre La Andaluza Low Cost. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios