22/04/16

La Andaluza Low Cost abre un nuevo restaurante en Aranjuez

El Grupo La Andaluza está de enhorabuena. Esta semana ha abierto dos nuevos restaurantes que se suman a su marca La Andaluza Low Cost.

En esta ocasión, el grupo de franquicias gratuitas de hostelería anuncia la inauguración del nuevo local en Aranjuez.

El nuevo restaurante franquiciado de La Andaluza Low Cost, está ubicado en la Plaza de Abastos de Aranjuez (Plaza de la Constitución s/n C.P. 28300). Un emplazamiento con mucho encanto, que se ha reconvertido a las necesidades actuales de la ciudad para ofrecer, no sólo los mejores productos frescos de la zona, sino además un mercado gourmet con varios puestos de comida variada. Entre los puestos Gourmet, un emprendedor se ha animado a abrir una Andaluza Low Cost con su amplia oferta de comida andaluza elaborada, sus platos de kobe (wagyu) y sus embutidos ibéricos.

La apertura del nuevo local franquiciado será hoy a las 20:00 horas. Como es habitual en la franquicia un representante de la dirección asistirá personalmente para dar su apoyo al nuevo franquiciado y cobertura comercial a los interesados en conocer su modelo de negocio. En esta ocasión, asistirán tanto el presidente del grupo como el director general, y parte importante de su equipo comercial, ya que con motivo de la Feria Internacional de la franquicia (IFEMA) estarán en Madrid los días 21, 22 y 23.

El grupo empresarial, con sus dos marcas de franquicias de hostelería: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, siguen avanzando positivamente con su plan de expansión anual.

La Andaluza Low Cost abre un nuevo restaurante en Aranjuez. La Franquicia se asienta en Madrid con 10 bares de tapas en la provincia.

Consulte más información sobre La Andaluza Low Cost. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios