07/10/16

La Andaluza Low Cost abre un nuevo restaurante franquiciado en Benicarló (Alicante)

La franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost, abre un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Benicarló.

 

La apertura será hoy día 6 de octubre a las 20:00 horas en la Avenida Papa Luna nº 1 (Benicarló). Una zona muy cercana a la playa, y al Parador de Benicarló.

El nuevo local franquiciado de La Andaluza Low Cost, cuenta con una zona de barra y una terraza, donde los comensales podrán disfrutar del mejor sabor andaluz servido en formato de tapas y raciones. Un equipo de 5 profesionales de la hostelería darán servicio en el lugar.

El Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas de restaurantes: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, continúa con su plan de expansión previsto para este ejercicio 2016. En los últimos meses han abierto más de 13 nuevos locales franquiciados a lo largo de toda la geografía española.

Desde la Central de franquicias se sienten muy satisfechos con el ritmo de aperturas. Gracias a su modelo de negocio y su sistema de trabajo, especializado en rediseñar establecimientos, pueden abrir el nuevo restaurante franquiciado en sólo 20 días, con, o sin salida de humos.

Consulte más información sobre la franquicia La Andaluza Low Cost

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios