25/09/17

La atemporalidad de los helados artesanales en paletta de Hokey Pops

La enseña de franquicia Hokey Pop continúa su política de expansión gracias a la atemporalidad de sus helados artesanales en paletta.

 
La enseña cuenta ya con 5 puntos de venta que permiten emprender en franquicia con este tipo de negocio. La característica fundamental además del formato paletta, es la naturalidad y artesanía con la que se elaboran los helados.

En formato paletta, las creaciones culinarias de helado artesanal y natural de Hokey Pops cumplen la doble función de refrescar, pero sobre todo, deleitar los paladares.

En un escenario lleno de incorporaciones, los helados se han convertido en productos atemporales que resisten la invasión de sus competidores. Aunque el helado es uno de los grandes protagonistas del verano, desde hace varios años, forma parte de la oferta dulce sin restricciones de temporalidad y el consumo de este sigue creciendo, independientemente de la estación.

España absorbe el 3,5% del consumo total de helados en el mundo y se posiciona como el tercer país que más gasta en helados por habitante, sólo por detrás de italianos y alemanes. Además, es el segundo país en el que más ha crecido el consumo de helados en los últimos cinco años. Por esta razón, Hokey Pops permite la posibilidad de emprender en franquicia con su formula de helado artesanal y natural, complementando la dieta mediterránea como alimento saludable y nutritivo.

El plan de franquicias Hokey Pops, gracias al éxito del tipo de negocio exclusivo y como formato de emprendimiento,   para los próximos meses, contempla la apertura de 20 locales distribuidos por todo el territorio español.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios