Lo que empezó como un pequeño local en el Mercat del Ninot de Barcelona en 2018, se ha convertido en una marca revolucionaria en el mercado de sándwiches. Con una propuesta gourmet y gran pasión por buscar sabores inconfundibles y únicos, La Bikineria ha demostrado ser más que un concepto gastronómico, se ha vuelto una experiencia que conquista hasta a los paladares más exigentes y transforma el tradicional bikini.
Su carta incluye desde opciones saladas como el bikini de ternera a baja temperatura, pesto y queso Edam o el de pastrami, queso cheddar y mostaza de miel, hasta opciones más dulces como su bikini de Nutella con frambuesas frescas. Con tres locales en funcionamiento, el éxito de La Bikineria radica en reinventar el icónico sándwich y ofrecer un bocado memorable que hace querer volver a quien lo prueba. “Desde el principio, nuestro objetivo se ha enfocado en llevar el bikini al siguiente nivel. Queremos que cada cliente sienta que está disfrutando de algo especial, preparado con cuidado y pasión”, explica uno de los socios fundadores de La Bikineria, Joan Gurguí.
Ubicada en puntos estratégicos de la capital catalana, como el emblemático Corte Inglés de Diagonal o el Passeig Sant Joan, La Bikineria no solo destaca por su oferta culinaria innovadora, sino también por su modelo de negocio altamente eficiente. A través de una gestión centralizada, que abarca compras, marketing y logística, los franquiciados que deciden abrir una franquicia con La Bikineria pueden enfocarse únicamente en lo que realmente importa que es ofrecer una experiencia de calidad a las personas que se acercan a nuestros establecimientos. Entre los motivos de adoptar este modelo centralizado, Joan Gurguí destaca que su objetivo con él es que los franquiciados se sientan respaldados en todo lo que necesiten.
Alianza con Tormo Franquicias Consulting
Para impulsar su
expansión a nivel nacional, La Bikineria ha decidido contar con
Tormo Franquicias Consulting como socio estratégico. Con esta importante alianza, ambos han diseñado un plan estratégico que combina la creatividad gastronómica y el exitoso modelo de negocio de La Bikineria, con la experiencia y el conocimiento en franquicias de Tormo Franquicias.
Esta colaboración pretende consolidar a la marca como un referente en el panorama gastronómico español durante el 2025. “La Bikineria cumple con todas las condiciones necesarias para triunfar como franquicia. Cuenta con un producto innovador, un fuerte respaldo a su franquiciado y un modelo de negocio eficiente. Estamos muy entusiasmados de formar parte de este proyecto”, señalan desde el equipo de expertos de Tormo Franquicias Consulting.
El perfil ideal para formar parte de La Bikineria es aquella persona apasionada de la gastronomía, que busca formar parte de una marca que combina creatividad, calidad y un modelo de negocio rentable. “Queremos crecer con personas que compartan nuestra pasión por los bikinis. Al unirse a nosotros, los franquiciados no solo tendrán un negocio, sino también una experiencia para compartir”, concluye Joan Gurguí.