17/04/18

La Botica de los Perfumes asistirá a la Expofranquicia

La marca La Botica de los Perfumes participará Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, que se realizará en Madrid del 19 al 21 de abril.

La Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la expansión acudiendo a la feria de franquicia más importante en el sector: Expofranquicia. Así, desde el próximo miércoles 19 al sábado 21 de abril estaremos en Ifema en el Salón Internacional de la Franquicia (Pabellón 4 – Stand 4G09) para conocerte y mostrarte las claves del éxito de nuestros boticarios.

En Expofranquicia tendremos la oportunidad de entrevistarnos contigo para explicarte, con detalle, todo acerca de nuestro modelo de negocio. Responderemos tus preguntas y te convenceremos de que somos el negocio adecuado para ti. Además, con la implantación de las últimas tecnologías 3D en nuestro Departamento de Expansión, podrás conocer de forma clara y personalizada cómo será tu tienda antes de montarla.

En La Botica de los Perfumes se respeta especialmente la autonomía de los equipos de gestión de cada una de las tiendas, pero apoyando y ayudando en el día a día para incentivar el crecimiento y mejorar el posicionamiento del negocio frente a la competencia. Así, el empresario puede dedicarse exclusivamente a sus clientes y, de esta forma, crecer económicamente.

Recordarte que en La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes. En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties. Así tus ganancias se convertirán en beneficios.
                                        
Consulta más información sobre la Franquicia La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios