09/04/15

La Botica de los Perfumes cumple 4 años

El pasado 1 de abril, la marca La Botica de los Perfumes cumplía 4 años en funcionamiento con un balance muy positivo

Durante sus años de andadura La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de la perfumería monomarca con más de 140 tiendas repartidas por la geografía española, generando más de 400 empleos.

El pasado 1 de abril, la marca La Botica de los Perfumes cumplía 4 años en funcionamiento con un balance muy positivo. Con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española, generando más de 400 empleos, los resultados que arroja la franquicia son realmente buenos y óptimos, posicionada ya como una marca de referencia en el sector de la perfumería monomarca.

A pesar de su juventud, esta empresa española con sede en Extremadura, ha sabido adaptarse a las condiciones económicas adversas y ha logrado ser un importante centro de creación de empleo, apoyando e incentivando la proyección empresarial de sus franquiciados.

En la Botica de los Perfumes son expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y aromas naturales. Una parte fundamental de su éxito ha sido garantizar la máxima calidad de los productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación de los productos.

En estos 4 años se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para los clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de nuestros desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo.

Nuestra cosmética y aromas están elaborados con seriedad y compromiso, apostando por la biocosmética, la fitocosmética y el aumento de los activos vegetales.

Desde el 1 de abril de 2011, año en el que se abría la primera tienda de La Botica de los Perfumes en la ciudad de Mérida, esta empresa, comprometida con su entorno y con sus franquiciados, ha demostrado su compromiso tanto con sus clientes como con sus franquiciados, evidenciando que somos una gran marca de perfumería de calidad a precios asequibles. Así lo han reconocido los diferentes organismos que han premiado su labor como la Mejor Pyme de Extremadura, la Mención Especial del Ministerio de Economía en los Premios de Comercio Interior, Mejor Empresa en su apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial, Mejor Soporte Tecnológico y Mejor Franquicia Retail de España.

La Botica de los Perfumes quiere agradecer el compromiso, buena actitud y buen trabajo de sus franquiciados en estos años de andadura, así como a todos sus clientes por la confianza depositada.

Consulte más informaciónn sobre La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios