20/04/16

La Botica de los Perfumes estará presente en Expofranquicia

Si quieres conocer más acerca de La Botica de los Perfumes, no dudes en visitar el stand 4F12 y 4F14 en Expofranquicia los próximo 21, 22 y 23 de abril. 

La Botica de los Perfumes cuenta este año con muchas novedades, entre las que se encuentra el sorteo de varios cheques con descuentos para abrir tu negocio junto a La Botica de los Perfumes, a través de sus dos líneas comerciales: La Botica Petite y La Botica de los Perfumes. Nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores que apuesten por una marca líder con presencia internacional. Y además estrenamos aplicación para móvil, “La Botica”, una herramienta donde los clientes podrán conocer promociones y ofertas, estar al tanto de los puntos acumulados, encontrar Boticas cercanas y encontrar su perfume favorito a través de nuestro test de fragancias.

Varios profesionales y directivos de La Botica de los Perfumes se trasladarán hasta Ifema para poder explicar de primera mano a todos los interesados su modelo de negocio. Dando a conocer todas las novedades como nuevos servicios a franquiciados, productos innovadores, campañas publicitarias en televisión sin coste al franquiciado, sin canon de entrada, publicidad o royalties, y con toda la seriedad y compromiso de un equipo que asesora en todo el proceso de incorporación y explotación del negocio al franquiciado, con un trato personal y cercano.

La Institución Ferial de Madrid (Ifema) acoge un año más Expofranquicia, una de las ferias de franquicias más importantes del mundo, donde este año se acercan más de 500 enseñas y más de 15.000 visitantes de toda la geografía española y 45 países. La Botica de los Perfumes continúa con su objetivo de expandir la marca por el territorio nacional, por este motivo hemos apostado, como una de las marcas líderes de su sector, por estar presente en esta feria en el stand 4F12 y 4F14.

El diseño de la APP corrió a cargo de  CLICUA, empresa experta en dinamización de puntos de venta de franquicias que también gestiona el Club de clientes de La Botica de los Perfumes, esto ha permitido una perfecta coordinación entre la aplicación y el innovador sistema de fidelización de La Botica de los Perfumes

Consulte más información sobre la franquicia de perfumes y cosmética La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios