30/05/23

La Botica de los Perfumes facilita la financiación de sus franquiciados junto a Banco Sabadell

abrir_franquicia_de_perfumería_y_cosmética

La entidad financiera ofrecerá una oferta financiera personalizada en exclusiva para los franquiciados de la enseña en el territorio nacional. 

La Botica de los Perfumes ha firmado un acuerdo con la Dirección de Franquicias de Banco Sabadell para promover la financiación de los franquiciados de la marca dentro de España. Gracias a este acuerdo, los franquiciados tendrán la posibilidad de contratar productos y servicios con un valor añadido exclusivo y condiciones preferentes

Además, los franquiciados también tendrán acceso a otro tipo de productos no financieros, y todo ello será aplicable tanto para la apertura de nuevos establecimientos como para el mantenimiento y mejora de los actuales. Gracias a ello, la calidad en términos de gestión y administración del negocio se verá mejorada notablemente, y los franquiciados podrán disponer de una mayor cantidad de herramientas y recursos con los que llevar a cabo su actividad. 

Esta colaboración entre el Banco Sabadell y La Botica de los Perfumes, representa una unión estratégica entre dos compañías que velan por el éxito empresarial y la excelencia en el servicio al cliente. Así pues, ambas entidades muestran un firme compromiso con los franquiciados para que éstos dispongan de las condiciones financieras más favorables del mercado. Además, son conscientes de la importancia que tienen aspectos como el respaldo y la experiencia en el día a día del franquiciado, como elementos necesario para poder alcanzar las metas y objetivos empresariales. 

En este sentido, cabe destacar que La Botica de los Perfumes es una de las franquicias de perfumería y cosmética más reconocidas en el sector. Esencialmente, esto es debido a las numerosas ventajas que ofrece a sus franquiciados, sumadas a este último acuerdo con el Banco Sabadell. Principalmente, el apoyo que brinda a sus franquiciados en todas las áreas del negocio es un valor diferencial respecto a otras marcas de la competencia, así como su modelo de negocio único. Además, de cara al cliente, la enseña ofrece un catálogo de productos amplio, formado por artículos de la mejor calidad a un precio excelente

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios