24/09/15

La Botica de los Perfumes lanza la campaña #Perfumesgratistodoelaño

Por cada compra de un mikado de 100 ml desde el 21 de septiembre al 8 de octubre entras en el sorteo de 12 frascos de 100 ml de perfume a consumir durante un año o como tú prefieras.

Bajo el hashtag #Perfumegratistodoelaño La Botica de los Perfume premia la confianza de sus clientes con varios sorteos semanales donde los afortunados podrán disfrutar de perfume gratis todo el año. A través de nuestro club de clientes, instalados en nuestras Boticas, todo aquel que lo desee puede participar en esta campaña.

Participar es muy fácil. Acude a tu Botica más cercana, compra uno de nuestros “Mikados a granel” de 100 ml (6,90€) y entrarás en el sorteo. Cuantas más compras acumules más posibilidades tendrás. Durante tres semanas, desde el 21 de septiembre y hasta el 08 de octubre podrás optar por uno de los premios que se sortearán el viernes, 25 de septiembre, el viernes, 2 de octubre, y el viernes, 9 de octubre, a las 12 de la mañana.

Los premios consistirán en 12 frascos de perfume de 100 ml elegidos a elección del premiado que podrás adquirir todos juntos o a lo largo de todo un año.

¿Quieres perfume gratis para todo el año? Pues La Botica de los Perfumes te lo pone muy fácil. Si aún no perteneces a nuestro club de clientes, sólo tienes que pasar por tu Botica más cercana y descubrir todas las ventajas que ofrece. 

Por parte de la Central seguen trabajando en la estrategia de captación y fidelización de clientes apoyadas en campañas con incentivos y premios, que ayuden a los franquiciados a alcanzar las metas en ventas, un apoyo y trabajo constante que hace a La Botica de los Perfumes un gran equipo con un objetivo común.

Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios