11/07/14

La Botica de los Perfumes lanza la promoción ‘Tu verano + perfumado’

Con descuentos de hasta el 30% en 26 referencias de perfumes, La Botica de los Perfumes busca mediante esta nueva promoción premiar la fidelidad de sus clientes, que ha hecho posible que la cadena de establecimientos haya crecido hasta cerca de los 120 tiendas especializadas en toda España.

Los responsables de la franquicia La Botica de los Perfumes quieren premiar la confianza depositada por todos sus clientes con una promoción de descuentos durante los meses de verano. Así, en todas las tiendas de la cadena están ya disponibles 26 referencias exclusivas para hombre y mujer con descuentos de hasta el 30%. Los frascos de 100 ml de estos aromas tienen un precio de 7,50 €, y de 5,50 € en el caso de los de 50 ml, incluyendo el propio frasco.

«Aprovechando la llegada de las vacaciones, queremos dar a nuestros clientes la oportunidad de seguir disfrutando de una amplia gama de tendencias olfativas a un precio adaptado aún más al bolsillo de la economía familiar, premiando así su fidelidad y confianza», explica Cristina Moyano, responsable de Marketing de la enseña.

Una fidelidad que ha hecho posible que La Botica de los Perfumes haya superado el centenar de tiendas abiertas en toda la geografía nacional, aproximándose a las 120, de la mano de otros tantos emprendedores que han confiado en la marca para dar comienzo a su propio negocio. Este éxito se basa en su producto estrella, más de 160 referencias en perfumes de equivalencia, en su preocupación constante por la calidad de los productos, en mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo y en cuidar la demanda de sus tiendas especializadas.

Entre estos cuidados destaca el servicio de asesoramiento al cliente, ya que en todas las tiendas de La Botica de los Perfumes su personal está cualificado para aconsejarles a la hora de encontrar el producto más adecuado para sus necesidades y gustos. «El consumidor actual reconoce y valora la calidad de un producto, y si su precio es menor en el mercado que el de las grandes marcas se produce una fidelización. Se trata de personas exigentes, que buscan un producto de calidad a un precio interesante. Además buscan la garantía y la confianza de que contará con personal experto que les atienda», finaliza Cristina Moyano.

 

Sobre La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes  es un novedoso concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios low cost. Nuestros perfumes son de venta exclusiva en nuestra red de establecimientos y son de fabricación española. “Un producto de calidad para el cliente y un modelo de negocio interesante para Usted”. 

Más de 110 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y su inminente aparición en mercados internacionales hacen de La Botica de los Perfumes una de las empresas líderes en su sector, la perfumería y cosmética. Un modelo de negocio que aúna la calidad y exclusividad de sus productos con unos precios low cost, tres principios fundamentales en la empresa. Además es el negocio perfecto que fomenta el autoempleo o la inversión.

 

Consulta información de la franquicia La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios