21/01/15

La Botica de los Perfumes llega a las Islas Baleares con 9 tiendas

El éxito de este modelo de negocio y su alta rentabilidad acercan a nuevos inversores, que escogen la figura del Multifranquiciado para seguir creciendo junto a La Botica de los Perfumes.

La franquicia líder en perfumería monomarca continúa con la expansión de su red de distribución en España. Así, La Botica de los Perfumes ha firmado la apertura de 9 tiendas especializadas en las Islas Baleares, situando la primera de ellas en la céntrica calle Olmos, 32 en Palma de Mallorca. Con este acuerdo La Botica cierra el año 2014 con más de 140 aperturas.
 
En cuanto a las Islas Baleares, la planificación pasará por aperturas en los principales municipios de la isla de Mallorca.
 
“Sin duda la figura del multifranquiciado cada vez está adquiriendo más importancia en La Botica de los Perfumes, ya que la alta rentabilidad de nuestras tiendas especializadas está invitando a numerosos inversores a escoger nuestra marca para seguir creciendo” ha asegurado el Director de Expansión, Francisco González.
 
Es destacable la apertura de esta primera tienda en Mallorca, cuyo éxito de ventas y visitas ha sido muy notable, con un goteo incesante de clientes que han formado colas para poder comprar en la nueva tienda.
 
Las islas españolas han sido el punto de mira de La Botica de los Perfumes cerrando acuerdos con franquiciados y multifranquiciados, tanto en las Canarias como en las Baleares.
 
Los planes de expansión continúan en España con la reducción de su inversión hasta los 19.990 euros, además de la incursión en mercados internacionales. Con este acuerdo, La Botica de los Perfumes alcanza más de 140 tiendas especializadas en España.
 
Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios