04/01/16

La Botica de los perfumes nos da claves para elegir un perfume para regalar

Si el regalo estrella de las Navidades sigue siendo el perfume, cada vez damos más importancia a la personalización de la fragancia, la adaptación real a su gusto

El mundo de los aromas es muy amplio, por ello en La Botica de los Perfumes están convencidos de que las fragancias deben ser únicas, no un mismo perfume vale para todo el mundo.

Los hábitos de consumo cambian y las propuestas con ellos, pero cada vez valoramos más productos originales, personalizables y con precios razonables, gran calidad, pero asequibles, que respondan a nuestra demanda.

Por ello, en Navidades, época de mayor consumo, buscamos regalos para los nuestros que se adapten a sus gustos y a la vez a nuestro bolsillo, porque un buen presente no es sinónimo de caro, sino más bien todo lo contrario.

Y si el perfume sigue siendo uno de los regalos estrella en estas fechas, en La Botica de los Perfumes te propnen que seas más original y elijas la fragancia para tu ser querido de forma más personal. Lo importante no es el nombre o el envase, sino acertar con el aroma, demostrar lo bien que conoces a esa persona.

Desde fragancias dulces con notas de frutas, intensos de vainilla e iris o maderas nobles, fresquitos de limón y bergamota, aromas limpios como el ámbar gris, o florales y femeninos con la rosa y el jazmín. Recuerda su olor, descubre su gusto y encuentra su fragancia, elige su regalo de Navidad y no el regalo de Navidad.

Además, por su precio asequible, desde 4,90 euros, puedes completarlo con una cesta con productos de cosmética natural y baño. Productos elaborados en España con la máxima calidad y cuidado.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios