24/01/14

La Botica de los Perfumes ofrece una nueva línea de ambientadores para automóvil, los de mayor calidad del mercado

La gran calidad que ha demostrado siempre La Botica de los Perfumes en sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, es la misma que ofrece en el resto de las 160 referencias que es encontrar en sus tiendas especializadas.

Sus aromas de equivalencia (cosmética y aromaterapia, velas, desodorantes piedra de alumbre, cremas, jabones naturales, aromas para el hogar…), y a las que une ahora los ambientadores para automóvil, con marca propia, son una fórmula mejorada y un formato de mayor durabilidad.

“Se trata de uno de los productos que más se utiliza en la vida cotidiana, siendo por tanto muy demandado por nuestros clientes”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de La Botica de los Perfumes. “Debido precisamente a su éxito de ventas, queremos seguir mejorando éste, como todos los productos de nuestras tiendas especializadas. Por eso hemos desarrollado una nueva fórmula, que facilita la difusión del aroma desde el tapón de madera y a lo largo del cordón que lo propaga. Además, estos ambientadores de coche se dispensan a partir de ahora en un envase de 7ml, que garantiza la durabilidad del producto”. Los aromas disponibles son: ‘Dama de Noche’, ‘Coco Pasión’, ‘Frutos Rojos’, ‘Manzana Canela’, ‘Azahar Mandarina’, ‘Cedro Lavanda’ y ‘Cóctel Tropical’. 
 
Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena La Botica de los Perfumes, que en dos años transcurridos desde la apertura de su primera tienda en Mérida, en el año 2011, casi ha superado el centenar de tiendas especializadas en toda España. “Este compromiso permite una doble fidelización de clientes”, concluye Manuel A. Casado. “Ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización”.
 
Acerca de La Botica de los Perfumes
La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

Consulta más información sobre La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios