26/08/14

La Botica de los Perfumes patrocina el concierto de Melendi en Mérida

El cantante asturiano hará un repaso por toda su historia discográfica durante 2 horas en el Albergue Juvenil El Prado con el apoyo de la franquicia emeritense.

Con motivo de las Ferias y Fiestas de la ciudad de Mérida, que se celebra del 29 de agosto al 5 de septiembre, La Botica de los Perfumes ha decidido participar activamente en el programa de actividades patrocinando uno de los conciertos más esperados, Melendi.

El concierto de Melendi tendrá lugar el próximo 30 de agosto con su gira “10º Aniversario” donde presentará su último disco: “Lágrimas desordenadas”. Este gran artista muy reconocido tanto en el panorama nacional como internacional, deleitará a los emeritenses con todos sus grandes éxitos.

Los organizadores del evento han garantizado un auténtico show, con una espectacular puesta en escena de luces y sonidos. Un concierto donde hará un recorrido por su música durante 2 horas.

La Botica de los Perfumes estará presente en dicho concierto con el reparto de flyers informativos y cartelería para dar a conocer a los asistentes todos nuestros productos y ofertas.

El concierto tendrá lugar en el Albergue Juvenil El Prado a las 22.30 horas.

La franquicia La Botica de los Perfumes quiere demostrar así que forma parte de la actividad diaria de su ciudad de origen, una iniciativa que pretende acercar momentos de ocio a los emeritenses.

Sobre La Botica de los Perfumes

Cuenta con más de 110 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y su inminente aparición en mercados internacionales hacen de La Botica de los Perfumes una de las empresas líderes en su sector, la perfumería y cosmética. Un modelo de negocio que aúna la calidad y exclusividad de sus productos con unos precios low cost. Además, es el negocio perfecto que fomenta el autoempleo o la inversión.

La Botica de los Perfumes  es una empresa de reciente creación, en 2011, que ha experimentado un crecimiento exponencial en tres años.

Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios