21/03/14

La Botica de los Perfumes patrocina La noche de Cadena 100

La Botica de los Perfumes, cadena de perfumerías de venta a granel, patrocina “La noche de Cadena 100” que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El patrocinio es a beneficio de Manos Unidas. Estopa, Dani Martín, Malú, Duncan Dhu, Fangoria, Revólver, La Unión, Antonio Orozco, Carlos Baute o los británicos John Newman y Birdy son algunas de las voces que participarán en el concierto solidario “La noche de Cadena 100” y recaudará fondos para los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi (India), en virtud del acuerdo firmado entre Cadena 100 y Manos Unidas.

A los lados y en las vías del tren de Varanasi malviven y trabajan cientos de niños huérfanos, abandonados o que han escapado de su hogar por diferentes situaciones. El proyecto va a acoger y escolarizar a 50 de estas niñas, creará un centro de apoyo y coordinación en la propia estación, acompañará y dará clases de alfabetización a esos niños que malviven en las vías del tren y mejorará las condiciones sanitarias de este colectivo. Asimismo, 120 niños y niñas serán devueltos a sus familias de origen. 'Manos Unidas da las gracias a todos los que están haciendo posible este concierto solidario. A Cadena 100, a los artistas, a los músicos y a los patrocinadores. A todos los que, desinteresadamente, habéis hecho vuestra la causa de unos pequeños ante los que se abre, ahora, la puerta a un futuro de esperanza”, afirma la presidenta de Manos Unidas, Soledad Suárez.

La Botica de los Perfumes sigue priorizando sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para devolver a la sociedad parte de lo que le ha permitido llegar a ser una de las empresas más competitivas y de mayor crecimiento en el panorama empresarial español. Así, el programa de RSC de La Botica tiene como objetivo albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

Consulta más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios