16/12/15

La Botica de los Perfumes patrocinadora de la cena benéfica de AMPEL

La franquicia de perfumes Botica de los Perfumes ha sido patrocinadora de la cena benéfica organizada por la Asociación de Mujeres Profesionales Española en Lisboa (AMPEL) el pasado 11 de diciembre, en el hotel Vidago Palace.

Esta asociación sin ánimo de lucro organiza este encuentro con el objetivo solidario de donar la cantidad recaudada, más de 1.500 euros, en acciones benéficas para una ONG. Este año, de nuevo, ha sido destinada a la Asociación Laço para continuar apoyando la investigación y la prevención del cáncer de mama.

La franquicia la Botica de los Perfumes, como marca que opera en Portugal, ha querido participar de esta iniciativa para apoyar a la AMPEL, Asociación que trabaja por el intercambio de información y la ayuda mutua entre las españolas profesionales en Lisboa, así como la acogida de mujeres profesionales españolas recién llegadas a Lisboa, ayudándolas a introducirse en el mundo laboral y networking portugués.

Además, de esta forma también apoyamos sus objetivos solidarios.

Encuentros empresariales de la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes 

La franquicia la Botica de los Perfumes también ha estado presente en varios encuentros empresariales con el objetivo de dar a conocer su modelo de negocio como ejemplo a otros emprendedores.

El pasado jueves, 19 de noviembre, estuvo en el encuentro Empresarial de la Feria Hispano-Portuguesa FEHISPOR, en el recinto ferial de IFEBA en la ciudad de Badajoz, para exponer la experiencia de La Botica en Portugal.

Además, el 10 de noviembre, también estuvo presente en la mesa redonda organizada por el CEEI Extremadura, una organización profesional que promueve, estimula y desarrolla innovación en Pymes en todas las etapas de su ciclo de vida, a través de un completo proceso de incubación. 

En la mesa redonda, donde estuvieron presentes otras empresas, se analizaba la experiencia de crecimiento vivida por dichas empresas, mostrándose como ejemplo a otros emprendedores.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios