20/11/17

La Botica de los Perfumes, primera franquicia española con presencia en Oceanía

La Botica de los Perfumes abre su primera tienda cerca de Numea, capital de Nueva Caledonia y comienza su expansión por la Isla situada en el suroeste del océano Pacífico

La Botica de los Perfumes ha llegado a Nueva Caledonia de la mano de un nuevo Area Developer, con la apertura de su Botica en  Pont des Français-Le Mont-Dore, una de las zonas más comerciales de la isla generando gran expectación entre los clientes neocaledonios.

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la marca que ha continuado así su andadura fuera de las fronteras de España. Después de su llegada a Italia el pasado mes de junio y bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes abre bajo la modalidad de Area Developer que tendrá la exclusividad en el país con un calendario de aperturas preestablecido.

La marca ha encontrado una entidad propia en su filosofía cercana al consumidor final y sobre todo a la hora de ofrecer unos productos propios siendo conscientes de las necesidades y posibilidades de su perfil de consumidor.

Las expectativas en este país, dependencia francesa que tiene el estatus de colectividad sui géneris, son buenas, con la previsión de abrir 6 Boticas.

La clave del éxito de esta expansión tanto a nivel nacional como internacional se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo y de creación y asesoramiento de productos de cuidado personal, perfumes y cosmética.

Acerca de La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde el año 2011 La Botica de los Perfumes tiene abiertas un gran número de Boticas repartidas por toda la geografía española que generan varios centenares de puestos de trabajo.

La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de nuestras franquicias, formamos el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboramos en el crecimiento de una gran empresa.

Todos juntos nos esforzamos por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia nuestros clientes y nuestros franquiciados, a los que consideramos el eje fuerte de La Botica de los Perfumes.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios