08/05/14

La Botica de los Perfumes se convierte en protagonista de la pequeña pantalla

Antena 3 y Telecinco, en sus programas ‘Espejo Público’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame Diario’, han sido las cadenas elegidas por La Botica de los Perfumes para «abrir un nuevo canal por el que generar mayor imagen de marca y percepción en el consumidor

 La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes ha tomado el protagonismo estos últimos días en varias cadenas de televisión, estando presente en tres programas de la parrilla. En concreto, ‘Espejo Público’, emitido por Antena 3, y los magacines de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame Diario’, han sido los elegidos por la enseña extremeña, que busca así expandir el conocimiento de su marca entre el gran público, de la mano de Cuca Sales, Carmen Alcayde y Lydia Lozano.

Entre los tres programas suman alrededor de 2.500.000 espectadores diarios, con una cuota media cercana al 20% de ‘share’. «Hemos decidido transmitir nuestro mensaje por medio de la televisión ya que es el canal idóneo, por su rapidez de inserción, para generar mayor imagen de marca y percepción en el consumidor», explica Laura Sánchez, responsable de Comunicación de la red de tiendas.

 
De esta forma los responsables de La Botica de los Perfumes apuestan por un nuevo medio a través del que dar a conocer las bondades de sus productos. Y es que, gracias a su calidad, innovación y precios asequibles, esta cadena ha superado recientemente el número de 110 establecimientos repartidos en toda la geografía nacional, prueba del éxito de su concepto de negocio.
 
«Ya estamos presentes en muchos puntos de nuestro país, y los perfumes de La Botica llegan a una gran cantidad de clientes; lo que esperamos con esta campaña es descubrir a aquellas personas que todavía no nos conocen, que tienen a su disposición una gama de perfumes exclusivos, fabricados en España, diseñados para adaptarse a sus exigencias del día a día y a cualquier bolsillo, empleando la fórmula tradicional de venta a granel. Estos estándares de calidad también los cumplimos con un amplio abanico de artículos cosméticos y para el hogar, completando una oferta única en el sector», afirma Laura Sánchez.
 
La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada.
 
Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, Jorge y Juan Antonio Almoril, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios