24/07/14

La Botica de los Perfumes, una apuesta por lo natural

Con tan sólo tres años de vida La Botica de los Perfumes se ha convertido en un referente nacional en el mundo de la perfumería de marca blanca. Con más de 160 fragancias en sus más de 120 tiendas especializadas tienen una exquisita selección de la mejor cosmética natural y aromas.

A través de los aromas de la naturaleza La Botica de los Perfumes ha sabido captar las últimas tendencias olfativas del mercado y ofrecer a los clientes un producto de alta calidad y duración a un precio muy asequible. En sus frascas, todos los aromas, y por ende todos los perfumes, son clasificados en función de su familia olfativa, así encontramos: florales, orientales, amaderados y frescos.  Gracias  a la información descriptiva de cada una de los frascos los clientes pueden conocer cada uno de los componentes naturales del perfume.


Las fragancias más vendidas
Así, entre las fragancias femeninas más vendidas en La Botica de los Perfumes se encuentran la número 405, de la familia floral y formada por grosella negra, azahar y pera en la salida, jazmín, iris y praliné en el corazón y vainilla, haba tonka y pachuli en el fondo. Miles de combinaciones que junto con tu piel hacen de cada perfume, único y exclusivo en cada persona. En cuanto a los perfumes masculinos son destacables las fragancias amaderadas, como es el caso de uno de nuestros perfumes con mayor éxito, el número 168.
Los perfumes de La Botica de los Perfumes son muy asequibles (desde 6,90 €). Están al alcance de todos. Se trata de fragancias made in Spain con un control absoluto en todos los procesos lo que garantiza la mejor calidad.
 

Sobre La Botica de los Perfumes

Esta marca líder ha sido premiada en numerosas ocasiones en su corta vida por su trayectoria empresarial y de expansión, más de 120 tiendas repartidas por la geografía española, así como por su labor por fomentar el pequeño comercio, el autoempleo y por su política de acción social. En definitiva una marca líder que apuesta por la naturaleza, por las personas y por el entorno.

Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios