19/12/18

La cadena de restaurantes Taco Bell cerrará este 2018 con 52 restaurantes en España

Taco Bell franquicia en españa

La compañía ha destacado en sus ventas en España con un aumento estimado del 33% y una facturación prevista de 33.7 millones de euros

Casual Brand Group (CBG) grupo al que pertenece Taco Bell, continua su desarrollo en estrategia de desarrollo después del acuerdo de master franquicias con Yum! Brands (grupo matriz de la cadena).

La compañía ha destacado en sus ventas en España con un aumento estimado del 33%  y un crecimiento del 7% en venta comparable hasta una venta en torno a los 33.7 millones de euros a finales del ejercicio de este año.

CBS mantiene un ambicioso plan de aperturas con el objetivo de convertirse en una de las más atractivas para el emprendedor español en el mercado de las franquicias, ya que puede encontrar en Taco Bell una apuesta segura pues figura en “TOP 100 Most Valuables US Brands” donde está considerada como una de las marcas con sumo valor de mercado en Estados Unidos.

La visión de CBG para el próximo año en su estrategia consiste en mantener su tendencia positiva en ventas  y alcanzar un crecimiento del 47% con relación a este 2018 y se planean abrir 15 nuevos restaurantes que supondrá 300 nuevos empleados.

Para el 31 de diciembre Taco Bell habrá abierto 15 establecimientos en diferentes provincias, tres de ellas situadas en un emplazamiento con mucha influencia de gente como es Atocha en Madrid y la Plaza de Cataluña en Barcelona

España fue el primer país Europeo en el que Taco Bell aterrizó en 2008, la empresa está gestionada por Restabell Franquicias S.L que a su vez pertenece a Casual Brands Group (CBG) que luce los derechos de Master Franquicias para los próximos 20 años comprometiéndose a abrir 210 nuevos restaurantes. Y cierra el 2018 con un total de 52 restaurantes en 14 provincias españolas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios