22/09/14

La campaña “Tu seguro gratis con Elefante Azul” bate récords de participación

Ya son cuatro las familias que disfrutan de una ayuda económica para la renovación del seguro de su vehículo

Con la llegada del mes de septiembre y los gastos extra que ello comporta, la red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul puso en marcha la campaña “Tu seguro gratis con Elefante Azul”, que estará en marcha hasta el 30 de septiembre. 
 
Como explica Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, esta campaña ha logrado una excelente acogida entre los usuarios. “La participación está siendo muy elevada. Por el momento (a 15 de septiembre) contamos con 2.010 participaciones, un 73% más que la campaña realizada en junio en la que regalábamos una revisión gratuita del vehículo”. 
 
Los premiados hasta el momento son usuarios de los centros de lavado de Valladolid y Motril (Granada), dos en cada uno de estos centros. Y todavía quedan cuatro premios por entregar, hasta que finalice la campaña el 30 de septiembre. 
 
Se aprecian diferencias en la participación, como señala Albert Valverde, por Comunidades Autónomas. En Andalucía son los primeros en cuanto a participación, seguidos de Castilla y León, Cantabria y Castilla La Mancha. 
 
La participación es muy sencilla, basta con realizar un lavado o compra en uno de los centros Elefante Azul adheridos a la campaña; es gratuita y el valor de los premios es de hasta 450 euros para la renovación del seguro del vehículo. 
 
Uno de los principales retos de Elefante Azul siempre ha sido estar cerca de sus clientes, siendo próximos e intentando cubrir sus necesidades. En esta línea, la red pone en marcha campañas promocionales a lo largo del año. 
 
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
 
Consulte más información sobre Elefante Azul

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios