07/06/21

La Casa de las Latas, máquinas vending de regalos originales en franquicia

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La Casa de las Latas, se expande a través de la franquicia, con un formato de regalos original y con diseños exclusivos en el mercado.

La Casa de las Latas es un modelo de negocio que surge de la idea de sus fundadores de crear formatos de regalos originales que se salieran de lo común. Es por eso que nace La Casa de las Latas, un modelo de negocio en formato de máquinas vending que ofrece regalos y una gama de productos originales como auriculares, abanicos, puzzles, entre otros, en un envase con un diseño exclusivo. Se trata de un modelo de negocio único en el mercado, que sus creadores decidieron patentar y franquiciar, para crecer más rápido. El único inconveniente, es que no podían crecer por ellos mismos, es decir, no podían llevar su modelo de negocio a distintas provincias y gestionar cada uno de ellos, necesitaban de franquiciados, es por eso que decidieron franquiciar su marca. “Estamos abriendo y nos estamos expandiendo muy rápido” asegura Juan Carlos García, responsable de la franquicia La Casa de las Latas. 

Actualmente, La Casa de las Latas cuenta con catorce franquicias que representan la marca y comercializan con sus productos, como distribuidores comerciales, y tienen pensado abrir para este año 2021 siete u ocho franquicias más. “La pandemia ha afectado a este sector porque está enfocado sobre todo, a grandes eventos personalizados, como bodas, comuniones, etc., y hasta ahora hemos trabajado para eventos más pequeños, pero con el fin de las restricciones creemos que el sector se recuperará por completo y volveremos a tener mucha demanda”, afirma Juan Carlos García.

Ventajas para el franquiciado

El formato de franquicia vending se puede adaptar a un negocio que el franquiciado ya tenga o bien abrir un pequeño local para instalar las máquinas. También cuentan con un formato de franquicia de tienda física, el cual se vio paralizado por la pandemia, pero que pronto estará disponible para aquellos emprendedores que deseen un negocio único en el mercado. Además, La Casa de las Latas le ofrece a sus franquiciados un estudio de la zona para saber qué productos serán los más vendidos, instalación y puesta en funcionamiento de las máquinas, servicio técnico, un alto margen de beneficios, entre otras ventajas.

Consulte más información sobre la franquicia La Casa de las Latas.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios