31/01/14

La central de La Botica de los Perfumes expande dos de sus departamentos clave para afrontar la consolidación del mercado

Dos nuevos profesionales, Juan Luis Caballero y Osman Rodríguez, acaban de unirse a la plantilla de la central de franquicias de La Botica de los Perfumes, para dar apoyo en sus respectivos departamentos a la creciente red de tiendas de la marca, que actualmente suma casi un centenar de puntos de venta en toda España.

Sus responsables no han dejado de aumentar su capacidad para atender a todos sus asociados, tanto a los que ya han consolidado su negocio como a aquellos que inician su andadura junto a esta enseña.

 
En esta ocasión Juan Luis Caballero se incorpora al Departamento de Expansión de La Botica de los Perfumes para desarrollar su labor de arquitecto en la gestión integral de los proyectos de diseño de tiendas y la adaptación de los locales. “Mi función será primero ayudar a los futuros franquiciados a la hora de buscar un local adecuado a las necesidades de la tienda, y después en la planificación de las reformas'. Juan Luis Caballero trabajaba anteriormente como Arquitecto en Toronto (Canadá), y tras conocer el apasionante proyecto de La Botica de los Perfumes ha decidido volver a España para contribuir en el desarrollo de esta empresa.
 
Por su parte, Osman Rodríguez ya aportaba sus conocimientos de diseño industrial a La Botica de los Perfumes gracias a un acuerdo de colaboración entre la enseña y la Universidad de Extremadura. Ahora, tras haber obtenido Matrícula de Honor en el proyecto desarrollado en La Botica, los responsables de la marca han decidido incorporar a este profesional a su plantilla para continuar su labor en el diseño y adaptación de nuevos elementos para las tiendas, como envases más ergonómicos y fáciles de usar. “Es muy satisfactorio trabajar para una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo de sus productos, eso demuestra el interés por mejorar y poder ofrecer a sus clientes artículos adaptados a sus necesidades”, afirma Osman Rodríguez, “en este campo lo fundamental es saber aunar las demandas del diseño con las exigencias del proceso de fabricación, para marcar diferencias en el sector a la vez que mantenemos niveles de calidad y rentabilidad óptimos”.
 
La Botica de los Perfumes afronta así el nuevo año dispuesta a mantener su crecimiento, con la misma eficacia en el apoyo a sus franquiciados que al inicio de su expansión, y lanzando nuevos y mejores productos para sus clientes.
 
Acerca de La Botica de los Perfumes
La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios