19/09/16

La Chucrut

Tienda de productos de alimentación, bebida, decoración y menaje ambientada en la región de La Alsacia y centro de Europa.

Ubicada en el centro de Zaragoza, La Chucrut es un punto de encuentro y de referencia de todos los apasionados por la cultura y gastronomía del centro de Europa.

Al disponer de productos de tan diferente naturaleza (alimentación, repostería, bebidas, menaje,…) La Chucrut se adapta perfectamente a cada zona en particular.

La realización de talleres de degustación da a conocer los productos más típicos de Centroeuropa mostrando nuevas formas de prepararlos y recetas utilizándolo como un reclamo perfecto para atraer nuevos clientes y fidelizar, aún más, a los ya habituales. 

LA CHUCRUT ofrece a sus franquiciados:

  • Baja inversión  (22.500€)
  • Venta cruzada
  • Alta rentabilidad
  • Rápida amortización
  • Formación inicial, seguimiento y formación continuada

La Chucrut dispone de un gran equipo de profesionales que acumulan una larga experiencia en la gestión empresarial y conocen ampliamente esta maravillosa región ofreciendo una idea atractiva y original enfocada al autoempleo.

Consulte más información sobre La Chucrut

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios