20/05/21

La clave de la franquicia Atajo’s, "es cuidar a sus riders"

abrir-franquicia-de-delivery

La red de franquicias Atajo’s nace, principalmente, de la necesidad de mejorar la situación de los repartidores y, actualmente, crece a un ritmo muy bueno a través de la franquicia.

Atajo’s surge, en primer lugar, para mejorar la situación actual de los repartidores, lema principal de la empresa. Y en segundo lugar, para optimizar los procesos y tiempos de entrega. Para la empresa es fundamental que sus repartidores, a los que llaman Atajeros, tengan un contrato de trabajo, un uniforme y las herramientas necesarias para desempeñar su actividad. Todo esto proporcionado por la empresa a sus distintos franquiciados para que, a la vez, estos se lo proporcionen a sus trabajadores.

Los fundadores de Atajo’s, son conocedores en primera persona, de la necesidad de los riders de tener un trabajo estable y de la importancia que ha tenido en los últimos años el delivery en el sector de la hostelería. Los propios creadores de Atajo’s pertenecen al sector de la hostelería y cuentan con la experiencia previa de expandirse por medio de la franquicia. Comenzaron el desarrollo de este nuevo negocio en diciembre de 2020 y abrieron su primera unidad a finales de 2021, como prueba piloto, en las Rozas (Madrid). “El éxito que esa primera unidad tuvo en la zona y la gran acogida que nos dieron los comercios, fue la clave para decidirnos a expandir la franquicia, aunque ya lo teníamos previsto en nuestra hoja de ruta”, asegura Alejandro Barcia, CEO y CTO de la franquicia Atajo’s.

La empresa cuenta, actualmente, con trece franquicias repartidas por todo el territorio español y prevé abrir cinco nuevas franquicias más entre finales de mayo y el próximo mes de junio. Según Alejando Barcia, "apostamos por el modelo de franquicia y creemos que es una pieza clave de nuestro proyecto, de esta forma podemos centrar nuestro esfuerzo en posicionar la marca Atajo’s a nivel nacional. Buscamos un perfil de franquiciado con ganas de ser su propio jefe y que con poca inversión pueda gestionar su propia flota de riders".

Ventajas de una franquicia Atajo’s

Esta cadena de franquicias ha experimentado un enorme crecimiento en muy poco tiempo. Esto se debe a que es un modelo de negocio con una amplia proyección, que le ofrece al franquiciado una herramienta puntera e innovación tecnológica, a bajo coste, con poca inversión y rápido beneficio. Además, cuenta con una plataforma que se encarga de optimizar los tiempos de los repartidores, asignándoles diferentes comercios y calculando una ruta a seguir en línea recta, de un punto A, a un punto B.

Consulte más información sobre la franquicia Atajo's.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios