16/09/22

La consultora Tormo Franquicias ayuda a Emindset Law a expandirse bajo el modelo de franquicia

abrir-franquicia-de-servicios-empresariales

La enseña propone a sus franquiciados un modelo referente en el asesoramiento legal a otras empresas y se diferencia de la competencia proponiendo una solución digital y automatizada.

Como líderes en el sector legal, Emindset Law expande su modelo de negocio de la mano de Tormo Franquicias Consulting. La enseña propone a sus clientes soluciones innovadoras que los franquiciados de la firma ponen en marcha día a día, alejándose de la operativa de los despachos tradicionales. Pone sus servicios jurídicos a disposición de otras empresas que se enfrentan a las exigencias legales actuales, facilitándoles que su modelo esté basado en una gestión digital y automatizada, lo que permite agilizar los procesos. 

Oriol Giró, co-fundador y socio de Emindset Law, habla de sus comienzos en el sector como la razón por la que implementó un cambio en él “antes de fundar Emindset Law, nos especializamos en derecho mercantil, derecho de los negocios, transacciones internacionales y arbitraje. Practicamos la abogacía en despachos grandes y medianos de gran prestigio en España y emprendimos un proyecto similar a Emindset Law, que nos permitió ganar experiencia, entender que la abogacía de los negocios debía transformarse y no tener miedo a probar cosas nuevas ni a cometer errores”.

Eficiencia, profesionalidad y atención personalizada son las características de una firma enfocada a ayudar a grandes empresas ya consolidadas en su ámbito de actuación como a startups que estén comenzado su trayectoria, además de a emprendedores e inversores, tanto a nivel nacional como en el extranjero, gracias a su presencia en varios países y experiencia en todas las áreas de derecho.

La importancia de la digitalización en Emindset Law

Innovación y digitalización han sido los grandes factores de la apuesta de una enseña precursora a pesar de operar en un sector tan estructurado. Destaca por la profesionalidad de los servicios ofrecidos y los elementos que hacen que sus franquiciados se decanten por operar bajo su modelo de negocio se corresponden con recibir un saber hacer ágil, una inversión muy ajustada y tener una plataforma de gestión propia. 

Para llegar a tener el reconocimiento que tiene tras más de un lustro de trayectoria, Oriol Giró y Donna Alcalá tuvieron que ponerse en la piel de sus clientes, emprendedores con empresas tecnológicas para conocer cómo adaptar a sus necesidades los servicios ofrecidos. Solo de esa manera pudieron desarrollar un modelo que hoy en día “es percibido como una oportunidad en el sector legal por la especialización del equipo en las distintas áreas del derecho, especialmente en derecho de los negocios y por estar a la vanguardia en nuevas tecnologías. Emindset Law cuenta con profesionales de alta experiencia aportando al cliente un servicio de alta calidad y valor añadido”. 

El éxito de este modelo los llevó a expandirse a nivel internacional, teniendo en la actualidad sedes en Andorra y en las ciudades de Madrid, Pamplona y Barcelona, así como a contar con una alta reputación en rankings y medios del sector. También ha contribuido a su éxito el canal de YouTube de la firma, que a nivel mundial divulga contenido jurídico de valor. 

Los planes de Emindset Law a corto plazo

En constante innovación, la firma de servicios jurídicos va a lanzar antes de que finalice el año un software propio: Get Snabb. Éste posibilitara a sus franquiciados la confección y firma digital de acuerdos o documentos legales, siendo el número de contratos superior a 8.000 y estando disponibles a un solo clic para comenzar a adaptarlos. Además, gracias a esta plataforma online los franquiciados podrán ayudar a sus clientes en el uso de la herramienta. 

Puede consultar más información en Emindset Law

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios