17/05/17

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas para el ejercicio 2017

En este caso se trata de tres nuevos Udacos, uno en Pamplona, otro en Santander y el tercero en Guamasa –Tenerife-.

 


El nuevo Udaco de Pamplona está gestionado por el socio Jie Zhou, tiene 190 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, sien-do gestionado con la aplicación UNIDEges.

El nuevo Udaco de Santander está gestionado por el socio Walter Méndez Duri, tiene 90 m2 de superficie y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestio-nado con la aplicación UNIDEges.

El nuevo Udaco de Guamasa está gestionado por la socia Ana Candelaria Bello Noda, tiene 210 m2 de superficie y cuenta con las sec-ciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges.

Con estas nuevas aperturas son ya 28 las realizadas en 2017, de las que 20 han sido Udaco, 5 Unide Supermercados y 3 Super-mercado Unide market, sumando un total de 5.250 m2 y creado 103 nuevos empleos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios