27/06/13

La delegación de Color Plus Vitoria inaugura su tienda

Al evento asistieron una gran cantidad de personas, desde amigos y familiares hasta transeúntes curiosos que pasaban por la calle en el momento de la inauguración hasta el Gerente y Director Comercial.

Tampoco faltó presencia de la Central de Color Plus, como se observa en la foto, junto al nuevo franquiciado, D. Santiago Acera Gómez, vemos al Gerente y Director Comercial de Color Plus Central, D. Miguel Ángel Mena y D. Antonio Hernández respectivamente.

La nueva tienda y delegación está situada en C/ de la Florida, nº 13, Bajo D, donde tanto D. Santiago como Dña. Nerea Molinuevo estarán encantandos de contar con vuestra visita, y así os puede mostrar la amplia gama de productos Color Plus, cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, material escolar y otros servicios como gestión documental. Todo con un precio muy competitivo en el mercado cuidando al máximo la calidad.

Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, dispondrá de otros complementos y servicios para que la tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios