15/06/21

La Donutería inaugura su primera franquicia en España

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La marca eslovaca especializada en rosquillas, La Donutería, ha inaugurado su primera franquicia en España, en la ciudad andaluza de Málaga.

Esta nueva tienda, de La Donutería, ubicada en la avenida de la Aurora, en Málaga, cuenta con una gran selección de donuts de distintos sabores, elaborados artesanalmente, ya que la enseña cuenta en sus instalaciones con obrador propio, para hornear en el día esta gran oferta de rosquillas.

El producto estrella de La Donutería, como su propio nombre indica, son los donuts. Se pueden comprar en cajas de diez o en formato mini, perfecto para eventos como comuniones o bodas, entre otros, pero también elaboran tartas en forma de corazón para cumpleaños o eventos especiales. Además, su carta cuenta con una selección de donuts veganos y en las próximas semanas, también contará con rosquillas saladas.

La franquiciada de este nuevo modelo de negocio en España, Zuzana Salamon, vive en Málaga desde hace cuatro años y ha decidido emprender en el sector de la hostelería con este concepto de negocio de estilo provenzal.

Sobre la franquicia La Donutería

Esta idea de negocio nace en Bratislava, capital eslovaca, después de que su propietario, en sus numerosos viajes a Estados Unidos comprobara el afán de este país por las rosquillas. Es por eso que tomó la decisión de trasladar esa idea a Europa y convertirla en un negocio. La Donutería, triunfa en Eslovaquia, con varias tiendas abiertas en distintas ciudades del país y ahora, llega a España para conquistar los paladares de los andaluces.

El diseño de esta nueva franquicia es de un estilo provenzal, fresco y acogedor, en el cual se puede disfrutar de un buen desayuno o merienda en familia o con amigos. Además, está previsto que próximamente se organicen también, en el local, catas de vinos.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios