29/01/21

La empresa REBY elegida para llevar a cabo el servicio de patinetes eléctricos en Sevilla

abrir-franquicia-de-alquiler-de-vehículos-eléctricos

REBY ha resultado ser la empresa mejor puntuada en el concurso, quien compartirá este proyecto piloto con VOI, multinacional de la micromovilidad de origen sueco. Tras la adjudicación de este proyecto, la empresa REBY operará en 12 ciudades del sur de Europa con sus vehículos eléctricos

El comité de selección de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, ha llevado a cabo un concurso de autorizaciones de un proyecto piloto para desarrollar el servicio de patinetes eléctricos en la ciudad. Este proyecto ha sido otorgado a la empresa española de patinetes REBY, que tendrá autorización para el uso especial del dominio público local para el desarrollo de este servicio.

"La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha estado desde el inicio pensado en conseguir ofrecer a la ciudad un servicio de calidad, pensando en los ciudadanos, en la mejor ordenación de la convivencia y el medio ambiente urbano, y la necesidad de adaptación de las nuevas fórmulas de micromovilidad. Estamos muy contentos con el alto nivel de las propuestas recibidas y, en particular de la calidad, tanto tecnológica como de sostenibilidad social y ambiental de las ganadoras", indica Rafael Márquez, máximo responsable de este Organismo.

Las condiciones que ha marcado la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla han sido las más exigentes vistas hasta el momento, incluso por encima de las impuestas en otras ciudades como Paris y Londres.

REBY ha resultado ser la empresa mejor puntuada en el concurso, quien compartirá este proyecto piloto, que tiene hasta 18 meses de duración, con VOI, una multinacional de la micromovilidad de origen sueco, que se ha llevado la segunda mejor puntuación.

Tras la adjudicación de este proyecto, la empresa REBY operará en 12 ciudades del sur de Europa con sus vehículos eléctricos.

El concurso para el servicio de patinetes eléctricos de Sevilla, el más exigente de Micromovilidad de Europa

El proyecto piloto propuesto por el Ayuntamiento de Sevilla evaluaba a través de un comité de selección los siguientes parámetros:

- Operativa del servicio

- Calidad de los vehículos

- Seguridad

- Respeto al medioambiente

- Sistema de aparcamiento

- Buenas prácticas empresariales

- Innovación

- Limitación de velocidades y potencias de motos

- Propuesta de modelos respetuosos con los ciudadanos

La empresa ganadora de este concurso, REBY, ha sido elegida por la calidad de sus vehículos, el respeto que la empresa tiene por el medio ambiente y por los sistemas de seguridad propuestos por esta franquicia de patinetes. Esto ha sido posible por la constante inversión en innovación que realiza la empresa española REBY, llegando a crear un patinete, el VMP, que ha sido el primero en el mundo en incorporar un sistema de luz intermitente, con el objetivo de dar más seguridad al usuario en la conducción.

“Nos sentimos especialmente orgullosos de esta adjudicación, ya que el resultado, por la rigurosidad y minuciosidad del análisis hecho por el Ayuntamiento y el comité de selección es, en cierto modo, un reconocimiento a nuestro compromiso y dedicación para ofrecer un modelo de movilidad sostenible, con altos estándares de calidad”, comenta Cristina Castillo, cofundadora de REBY.

En REBY siguen apostando por la innovación, con el objetivo de crear nuevos operadores que desarrollen un modelo ordenado, sostenible y que aspiren en el futuro a la gestión transversal de otras movilidades de micromovilidad compartida, como también, su integración en el transporte público, ya que se trata de un servicio cada vez es más demandado por la ciudadanía.

Consulte más información sobre la franquicia REBY

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios