29/06/21

La enseña Casa García acelera su expansión por la geografía española

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Casa García, gestionada por Comess Group, integra dos nuevos bares a su modelo de franquicia dirigida a incrementar sus ingresos y a mejorar sus costes de compra.

Casa García, la cadena de franquicias más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, acelera su expansión en el territorio nacional con la apertura de dos nuevos establecimientos, uno en Alcalá de Henares y el otro en Madrid capital.

El bar Casa García de Alcalá de Henares, está ubicado en la calle Rio Torcón, el cual cuenta con un amplio espacio de 75 m2 y con terraza. Por otro lado, el local de la capital madrileña, ubicado en la calle Costa Rica, cuenta con un espacio de 120m2 y una terraza con capacidad para doce mesas. Con estas nuevas aperturas, Casa García consigue que dos nuevos bares puedan incrementar sus ingresos, gracias a la mejora de su imagen, la revisión de la carta por el departamento de I+D, las promociones para los clientes, además, de la mejora en sus compras gracias a su incorporación al volumen de compra del grupo.

La franquicia Casa García apuesta por una carta que ofrece una amplia variedad de platos, procedentes de toda la geografía española, y en la que destacan las tapas. 

Ventajas de la franquicia Casa García

Esta nueva enseña de Comess Group está dirigida, principalmente a propietarios de negocios de hostelería, que deseen actualizar su imagen, su organización y potenciar su oferta gastronómica. Las ventajas que les ofrece Casa García a estos nuevos franquiciados, es la de pertenecer a un grupo líder en la restauración moderna, un menor coste en la compra de materias primas, ya que pueden aprovechar el poder de compra de la central franquiciadora, y la libertad, para el propietario, en la gestión de su negocio. 

Es decir, Casa García, es la franquicia perfecta para negocios ya instalados que necesiten una actualización y deseen evolucionar en el mercado. Esta mejora se hace en cuanto a la imagen, la oferta y la operativa del negocio, con la tranquilidad y el respaldo de pertenecer a uno de los principales grupos de restauración del país.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios