04/03/19

La enseña de moda 9noventay9 favorece el autoempleo de sus asociados

9noventay9 apoya el autoempleo con un precio accesible para que los nuevos emprendedores puedan montar su propia tienda de moda mujer y ser su propio jefe

La enseña de moda 9noventay9 apuesta por los nuevos emprendedores a través de nuevas medidas que fomenten el autoempleo con el fin de que puedan abrir su propia tienda y ser sus propios jefes. La inversión que conlleva la apertura de un establecimiento de la marca es de 19.000 € + IVA incluyendo un welcome pack de mercancía inicial para todos los nuevos asociados con un perfil autoempleo.

La firma de moda femenina, se define por ofrecer una amplia variedad de estilos con la últimas tendencias del momento, orientados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. El cliente podrá encontrar un amplio abanico de ofertas de prendas y complementos con la mejor calidad, a tres precios únicos: 9,99, 19,99 y 29,99€. Así mismo, encontraremos en todas sus tiendas la última moda en ropa, accesorios, completos o zapatos entre otros, combinando con multitud de estilos además de incluir una sección de tallas grandes en su sección curvy.

Las últimas declaraciones aportadas desde la Central indican que “aquellos emprendedores que buscan soluciones de autoempleo generan valor a toda su red de tiendas” por ello sonn favorables a promover cualquier acción que elimine la barrera económica que limite la atracción y captación de talento. En estos momentos, 9noventay9 dispone de acuerdos financieros con la entidad BBVA con el fin de ofrecer un fácil acceso a la apertura de nuevas tiendas.

La insignia ha comenzado el año con un fuerte plan de expansión además de generar una acción de bienvenida para los emprendedores que se asocien a la marca durante este año. Desde su fundación en 2014,  la franquicia de origen extremeño dispone de 47 establecimientos repartidos por Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Bilbao, Málaga, La Coruña, Badajoz y Murcia.

La propuesta de autoempleo será destinada para todos aquellos emprendedores con edades comprendidas entre los 30 y los 45 años que busquen un negocio rentable y estable en el tiempo además de estar orientada a captar a propietarios de tiendas tradicionales que deseen reactivar sus ventas con el modelo ofrecido por la enseña.

Su welcome pack incluye una serie de servicio esenciales para la apertura del negocio como la búsqueda y selección del local, el diseño de la misma además de la formación y asistencia en gestión del establecimiento o la imagen corporativa. Toda esta formación no supondrá ningún cargo para sus nuevos asociados durante el presente año.

La facturación y amortización que la cadena tiene previsto para el primer año de apertura de sus tiendas varía entre los 120 y los 300.000 €con un plazo de año y medio para el retorno de la inversión de nuevas unidades

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