11/01/19

La Fábrica del Cartucho continúa su expansión por España con 4 nuevas tiendas

expansion franquicias la fabrica del cartucho

A día de hoy cuenta con 54 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Aspira a llegar a las 90 tiendas este 2019

La franquicia especializada en cartuchos de tinta y tóneres del Grupo Ticnova, La Fábrica del Cartucho, ha abierto cuatro nuevos establecimientos durante el último trimestre de 2018. en Vinaròs (Castellón), Málaga, Cullera (Valencia) y La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Desde su fundación en 2014, La Fábrica del Cartucho, ha consolidado un modelo de negocio y franquicia sólido, que cuenta a día de hoy con 54 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. El objetivo de la enseña es llegar a los 90 establecimientos durante el presente curso 2019.

El propio Responsable de Desarrollo de Negocio de la Fábrica del Cartucho, Santi Juan  ha anunciado que este plan de expansión es ambicioso para este 2019, pero añade que “es un negocio con unos buenos resultados desde el primer momento y una muy buena opción para el autoempleo ya que no requiere, ni de una gran inversión inicial, ni de unos conocimiento técnicos avanzados“.

El valor añadido que aporta la enseña a sus clientes son las más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, así como su sistema de rellenado de cartuchos destinado para el ahorro del consumidor consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio. Además, la cadena dispone en cada una de sus tiendas de una amplia oferta complementaria en material de oficina y papelería disponiendo además de un punto de servicio de DH en cada uno de sus locales.

Las aperturas han tenido lugar en Vinaròs (Castellón), - Pio XII, esquina Rotonda Gran Árbol, local 4-; Málaga - Martínez de la Rosa , 163-; Cullera (Valencia) - La Bega, 1- y La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) - Leonardo Torriani, 59-.

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA siendo uno de los mayores grupos en España y Europa especializados en tiendas de informática y electrónica de consumo. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector franquicias, siendo propietario de las enseñas PCBOX, tiendas BEEP y OUTLET PC.

Si lo deseas, consulta más información sobre la enseña La Fábrica del Cartucho.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios