24/10/22

La Factoría del Ratón Pérez sigue con su imparable expansión y abre un nuevo restaurante en Andalucía

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia de restauración abre un nuevo local en Córdoba, donde ya se está consolidando como referente del sector.

La franquicia de restauración La Factoría del Ratón Pérez ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Andalucía, concretamente, este nuevo local se encontrará en la ciudad de Córdoba. De esta forma, la compañía sigue creciendo, objetivo principal de la empresa tal y como nos explican sus fundadores, Cristian Baidoc y Maria Elena Rubio-Godoy: “La expansión siempre ha sido uno de los principales objetivos de la marca, tanto es así, que funcionamos como un mecanismo perfecto. La calidad, el servicio y el buen hacer, se convierten en valores fundamentales para transmitir lo que la enseña es capaz de hacer”.

Y es que, este éxito en su modelo de negocio, está basado en tres pilares fundamentales para La Factoría del Ratón Pérez. Estos son: innovación, calidad y visión de futuro. La calidad de sus productos, combinada con la decoración vanguardista de sus centros, hace que acudir a un establecimiento de la Factoría del Ratón Pérez se convierta en una experiencia inmersiva para todos sus comensales. 

Un modelo de negocio cada vez más cotizado por los emprendedores

Desde La Factoría del Ratón Pérez, se ofrece a los franquiciados un modelo de negocio que cada vez se encuentra más cotizado entre los mismos. Y es que, el principal valor que caracteriza a la compañía es ofrecer un modelo de negocio de restauración completamente innovador y alejado de los modelos convencionales. 

Y desde la compañía, mantienen esta fuerte idea a rajatabla, incluso en los peores momentos del mercado, como así lo explica sua fundadores: “Nunca ha sido un impedimento los tiempos, ni la condición en la que se encontrase el mercado, tenemos una idea firme y vamos a por el objetivo de seguir llevando la marca cada día a más gente”.

Se trata de un modelo aplicable tanto a la inversión como al autoempleo. La Factoría del Ratón Pérez se ofrece a sus franquiciados una formación exhaustiva. Desde la central de la compañía, se quieren asegurar que en todos establecimientos se ofrezca un servicio excelente a sus consumidores, y que todos ellos vivan una experiencia completamente inmersiva y enriquecedora. 

Consulta más información sobre la franquicia La Factoría del Ratón Pérez.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios