13/03/19

La feria Expofranquicia celebrará su vigesimoquinta edición

feria de franquicias expofranquicia

Los próximos días 4, 5 y 6 de abril tendrá lugar una de las más importantes ferias de franquicias de España

Expofranquicia es una de las ferias de franquicias más importante a nivel nacional. Tendrá lugar entre los días 4 y 6 del mes de abril en Madrid, organizado por IFEMA en el pabellón 14. Coincidirá también con la celebración de su 25º edición.

La feria ofrecerá nuevas oportunidades y ofertas de negocio en franquicia. Además, ofrecerán toda la información pertinente a los interesados que necesiten para elegir la enseña que se adecue a sus circunstancias. También, pueden encontrar en el salón el asesoramiento necesario para la puesta en marcha del proyecto.

Encuentro imprescindible para cadenas, inversores y emprendedores pues se darán cita más de 500 marcas entre nacionales e internacionales. La pasada edición  congregó a 15.248 visitantes. Información que la feria brindó asegura que el 52% de los visitantes acudieron con la intención de invertir, el 31’7% pretendían adquirir una franquicia y el 5’9% restante acudieron interesados en conseguir un acuerdo de master franquicia.

Además, aprovechando esta fecha tan señalada, durante los días 4 y 5 de abril en Consejo Mundial de Franquicias acudirá a la feria reuniendo a 47  asociados empresariales de franquicia provenientes de los cinco continentes

Sobre Ferias de franquicias

Una feria de franquicia es un formato renovador para las empresas que opten por expandirse mediante el sistema de franquicia. El hecho de que estas acuden o participen les supone una serie de ventajas.

En estos salones se concentran durante un tiempo, ya sea un día o varios, cadenas consolidadas en el mercado y redes novedosas que están dando sus primeros pasos en la franquicia. Los inversores y emprendedores potenciales pueden informarse directamente de las franquicias que les interesen.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios