01/12/14

La franquicia Alfil.Be abre nueva tienda en Zaragoza

La franquicia de papelería y material de oficina, Alfil.Be abre su tercera tienda en los últimos meses. La última ha sido en Zaragoza. 

'Muy cerca de nuestra tan querida Pilarica, en un barrio de los más emblemáticos de Zaragoza-capital, abrimos ya nuestra tercera tienda en los últimos meses!!! Nuestra marca y nuestra franquicia ALFIL.BE cosecha ya adjetivos como Imparables, imbatibles… pero son todos y cada uno de nuestros franquiciados quienes día a día con su esfuerzo, dedicación y profesionalidad hacen de nuestra marca una referencia constante y indiscutible del sector: felicidades Jaime!!!'

Sobre Alfil.Be

Alfil se esfuerza en mantener los precios lo más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas. Aunque no a cualquier precio. El proceso de selección de productos es su principal tarea para garantizar la mayor relación calidad-precio del mercado. 

Por sólo 16.000 euros!! Atrévase!! Buscan personas emprendedoras, triunfadoras, valientes, que les gusten los retos. Si tiene este perfil. Alfil le ayuda con su negocio low cost.

Consulte más información sobre Alfil.be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios