26/11/20

La franquicia Alfil.be consolida su expansión por el territorio nacional con 3 nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-papelería-material-de-oficina-y-material-escolar

Recientemente, Alfil.be ha abierto nuevas franquicias en Linares, Málaga capital y Las Palmas de Gran Canaria. Además, están a la espera de cerrar 5 aperturas más. Actualmente, la franquicia cuenta con más de 140 tiendas por España

Alfil.be, la franquicia de papelería, material de oficina, escolar y scrapbooking, está de celebración, ya que, actualmente, tiene operando más de 140 tiendas por toda España. A día de hoy, sigue abriendo nuevas franquicias por todo el territorio nacional, afianzando su expansión y llegando a convertirse en una de las franquicias de papelería más presentes en nuestro país.

Alfil.be es una enseña que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector, gracias a esta trayectoria que tiene la franquicia en el territorio español, los emprendedores siguen confiando en la enseña y apostando por abrir una de sus franquicias.

Recientemente, Alfil.be ha abierto nuevas franquicias en Linares, Málaga capital, Las Palmas de Gran Canaria y están a la espera de cerrar 5 aperturas más. Desde Alfil.be comunican que están muy felices de ver que su franquicia sigue siendo una apuesta segura para los emprendedores. “Estamos muy contentos y con la satisfacción de haber sabido crear un modelo de negocio muy rentable y sostenible ante cualquier situación económica. Llevamos más de 10 años franquiciando y más de 140 tiendas operativas, que avalan de forma abrumadora nuestra propuesta”, comentan desde el Departamento de Marketing de Alfil.be.

¿Qué ofrece la franquicia Alfil.be a los emprendedores?

La franquicia de papelería y material de oficina y escolar cuenta con un equipo integrado por más de cien franquiciados, a estos emprendedores se han sumado los nuevos franquiciados de las aperturas recientes que ha realizado la franquicia en Linares, Málaga capital y Las Palmas de Gran Canaria.

Desde la Central franquiciadora asesoran en todo momento a sus nuevos franquiciados, desde antes de la apertura de su franquicia Alfil.be, hasta meses después de la inauguración, con el objetivo de apoyar a estos nuevos franquiciados en su negocio.

En cuanto al asesoramiento que ofrece la Central franquiciadora de Alfil.be encontramos: ayuda en la selección del local, apoyo en la negociación del contrato del alquiler del local, supervisión jurídica del mismo, obtención de financiación, formación, montaje, puesta en marcha del negocio, etc.

Expansión de la franquicia Alfil.be por el territorio nacional

Con estas 3 nuevas aperturas de Alfil.be, la enseña se posiciona como una de las franquicias de papelería y material de oficina y escolar más presentes en nuestro país, y, actualmente, cuentan también con varias aperturas que se realizarán en los próximos meses en diferentes localidades de España. “Tenemos cinco operaciones más previstas y cerraremos 2020 con unas 25 aperturas aproximadas”, comentan desde el Departamento de Marketing.

Los emprendedores han demostrado a Alfil.be que, gracias a su modelo de negocio, a los productos y servicios que ofrece la enseña, y al apoyo que aporta el grupo a sus franquiciados, siguen apostando por esta franquicia. “Artículo de necesidad (llevamos 10 años franquiciando, vamos por nuestra segunda crisis y seguimos creciendo), artículo fácil de distribuir donde todo el mundo es cliente potencial nuestro, sin prácticamente gastos, toda la parte logística y técnica asumida por la central, sin compras mínimas, con posibilidad de crecer tanto como desee el cliente, con tienda física y online para cada franquiciado, con la posibilidad de cambiar lo que se vende por lo que no se vende, con más de 60.000.000 € de material de papelería a disposición en servicio 24 horas y con una inversión de 22.500 € + IVA, donde además, podemos financiar el 100% de la inversión sin garantías ni avales. ¿Qué puede salir mal?“, explican desde Alfil.be.

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios