23/11/21

La franquicia Alfil.be consolida su presencia en la provincia de Barcelona

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña de productos de papelería y material de oficina, Alfil.be, sigue creciendo por el territorio nacional, esta vez lo hace con la apertura de dos nuevos puntos de venta en la provincia de Barcelona.

Alfil.be ha inaugurado en pocos días dos nuevos establecimientos franquiciados en la provincia de Barcelona, uno de ellos en el municipio de Vilafranca del Penedès y el otro, en la localidad de Rubí.

Los nuevos franquiciados de Alfil.be en Vilafranca del Penedes, han decidido dar un nuevo impulso a su tienda que lleva más de 15 años sirviendo a su comunidad, añadiendo a su portfolio todo el catálogo de hobbies, manualidades, papelería, juguetería y cientos de productos y servicios de la marca. Por otro lado, los franquiciados de Alfil.be en Rubí han abierto su nueva tienda en pleno centro de la localidad, para que los vecinos de la zona puedan disfrutar de todos los productos y servicios de la enseña. 

El sistema de franquicias Alfil.be permite que en pocos días, el franquiciado pueda disponer de un negocio propio y 100% operativo, gracias  principalmente, a una trayectoria consolidada de más de 11 años franquiciando. “Por parte de la central de franquicias de Alfil.be, proporcionamos al franquiciado desde la ayuda en la búsqueda del local, hasta la financiación para las compras, pasando por una página web para la venta online o un sistema de gestión de compras y ventas”, afirma Toni Riba, CEO de la franquicia Alfil.be.

Más sobre la franquicia Alfil.be

Se trata de una franquicia con una larga trayectoria en el sector, con un saber hacer propio y diferenciado en el mercado. Alfil.be ofrece, en todos sus establecimientos, una amplia gama de productos de papelería y material de oficina. 

Como modelo de negocio, destaca por ser una franquicia de baja inversión, con una operativa sencilla, rápida recuperación de la inversión inicial e implicación de un gran equipo de profesionales, además, es un formato de tienda de proximidad local que cuenta con un canal de venta online. Buscan como perfil de franquiciado a una persona emprendedora, con ganas de enfrentarse a nuevos retos.

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios