07/09/20

La franquicia Alfil.be empieza la vuelta al cole con nueva apertura en Castellón

abrir-franquicia-papelería-material-de-oficina

Esta nueva apertura se sitúa en Castellón, donde la franquicia ofrece el mejor material escolar y de oficina para que la vuelta al trabajo y al cole se pueda realizar disponiendo del mejor material del mercado

Llega septiembre, esto es sinónimo de vuelta al cole y vuelta al trabajo, es por ello que la franquicia Alfil.be, tienda especializada en productos de papelería, abre un nuevo establecimiento con el fin de llegar a todos los ciudadanos de Castellón, y empezar de manera activa y positiva este mes de septiembre.

Desde la franquicia nos cuentan que, para ellos, el mes de septiembre es uno de los mejores, ya que supone la vuelta al cole y al trabajo, y, en consecuencia, sus ventas aumentan. “En cuanto a la vuelta al cole, como cada año, es uno de nuestros mejores momentos de venta, y síntoma de ello es el aumento considerable de la demanda que estamos experimentado en toda la red, y que estamos subsanando con una gran despliegue logístico conjuntamente con la apertura de nuevas franquicias”, explican desde el departamento de Marketing de Alfil.be.

Esta nueva franquicia se sitúa en Castellón, ofreciendo el mejor material escolar y de oficina a particulares y empresas, para que la vuelta al trabajo y a los estudios se pueda realizar disponiendo del mejor material del mercado. La franquicia ofrece una gran variedad de productos con precios competitivos.

Situación actual y de expansión de la franquicia Alfil.be

Desde la franquicia Alfil.be, el departamento de Marketing de la enseña explica que no se han visto muy afectados por esta crisis sanitaria. “La papelería se basa en la distribución de productos de necesidad, lo que implica que, independientemente de la situación económica o global sanitaria, nuestro producto continúa comercializándose. Así, no solo hemos sido de los pocos sectores autorizados a estar operativos durante el confinamiento, sino que además, hemos continuado nuestro ritmo habitual de ventas (pero esta vez con mayor peso en el canal online). También hemos aumentado la apertura de nuevas franquicias incluso durante la pandemia”, explican desde la franquicia.

Estamos viviendo momentos de incertidumbre por la situación de la Covid-19, es por eso que desde la franquicia indican que, para su sector, la vuelta a la "normalidad" se ha traducido en un cambio en el peso de los canales de venta. Así, la franquicia ha mejorado en su canal de venta online, el cual ha cogido un protagonismo definitivo. “Afortunadamente, ya habíamos previsto la importancia del canal online mucho antes de la pandemia, el aumento de ventas por este medio lo hemos absorbido sin ningún tipo de problema”, explican.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia Alfil.be, siguen adelante y con actitud positiva. “Por supuesto seguimos abriendo franquicias, si nos seguís por las redes podréis ver que cada mes abrimos nuevos puntos de venta, ya que nuestra expansión continua de forma muy consolidada y recurrente, no solo por la viabilidad de nuestra propuesta, sino por la antigüedad y experiencia de la marca, así como la necesidad imperiosa de cubrir la demanda desatendida tan significativa de este sector”, comentan desde el departamento de Marketing de la franquicia.

Consulte más información sobre la Franquicia Alfil.be

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios