03/05/22

La franquicia Alfil.be expande su red de tiendas con una nueva apertura en Valencia

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña de papelería y material de oficina Alfil.be expande su modelo de negocio con una nueva apertura en el municipio valenciano de Meliana.

La firma de papelería y pasatiempos Alfil.be ha sumado a su red de tiendas una nueva apertura en el municipio de Meliana, al norte de la provincia de Valencia. Precisamente es en esta comunidad donde, en los últimos años, la firma no ha parado de crecer y ha sido Beatriz la nueva gerente que se ha aventurado a abrir una nueva tienda de esta red de franquicias.

En este nuevo establecimiento los clientes podrán encontrar un amplio surtido de material escolar y de oficina, artículos de regalos y mochilas con complementos. También tiene para adultos y niños una amplia oferta editorial y, para estos últimos, además, una cuidada selección de juegos didácticos. Adicionalmente, la firma pone sus productos a disposición de colegios y empresas y ofrece la posibilidad de realizar las compras de manera online. Entre las próximas novedades que Alfil.be va a implementar en sus tiendas se encuentra la creación de talleres de manualidades para niños. 

Múltiples ventajas para los franquiciados 

Con una trayectoria que se remonta a 2012, esta enseña ya ha abierto más de 130 tiendas en el territorio peninsular y pone a disposición de los franquiciados la oportunidad de tener una tienda tanto física como online a partir de 40 metros cuadrados. Como indican desde la firma, están interesados en tener más presencia en la zona central de la península.  

Desde la compañía ofrecen la oportunidad de dirigir este negocio de papelería desde un precio de tan solo 420€ al mes. Asimismo, el franquiciado podrá verse beneficiado de conseguir hasta el 100% de financiación sin necesidad de demostrar garantías ni avales. 

Se trata de un sector resistente a los contratiempos motivados por las crisis debido a su facilidad de adaptación. Para ponérselo aún más fácil a sus franquiciados Alfil.be les ofrece la oportunidad de no tener que hacer compras mínimas y tener un stock que continuamente va cambiando, de manera que los gerentes de las tiendas pueden intercambiar aquello que no se vende por los productos que les funcionen en su negocio.   

Puede consultar más información en Alfil.be

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios