06/11/14

La franquicia ALFIL.BE firma un acuerdo con Banco Sabadell

Con este acuerdo, BANCO DE SABADELL se vuelca con el proyecto de autoempleo ALFIL.BE, y ofrece su plataforma financiera para gestionar todas las necesidades financieras del franquiciado.

BANCO DE SABADELL se vuelca con el proyecto de autoempleo ALFIL.BE, ofreciendo toda su plataforma financiera para poder gestionar en unas condiciones inmejorables todas las necesidades financieras que cualquier nuevo franquiciado requiera para poder hacer realidad su propio negocio de papelería y lo mejor: sin que tenga que preocuparse de nada. 

Sin duda este reconocimiento tácito de una entidad de tanto prestigio como BANCO SABADELL, no hace mas que corroborar la consolidación definitiva de ALFIL.BE como negocio indiscutible de futuro. Con mas de 50 franquicias operativas en este momento, este nuevo acuerdo pone las bases para continuar siendo líderes indiscutibles en aperturas de tiendas en el sector.
 
Consulte más información sobre ALFIL.BE.
 
               
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios