20/07/15

La franquicia ALFIL.BE llega a un acuerdo con la editorial Vanir

La franquicia ALFIL.BE acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con Valen Bailon, editor, productor y fundador de la editorial Vanir, (www.editorialvanir.com). 

También con Fernando Belasteguín (jugador de pádel profesional, 13 años consecutivos número 1 del pádel mundial) para poder distribuir con unas condiciones excepcionales todos los productos de esta editorial, pero con especial énfasis el libro “BELA Esta es mi historia”, donde Fernando de una forma detallada y con el prólogo de su amigo íntimo Andrés Iniesta (Jugador del F.C. Barcelona), nos explica toda una vida dedicada al deporte profesional de élite. Los beneficios de la venta de este libro van destinados a fines solidarios.

Este acuerdo nos llena de una grandísima satisfacción a todo el equipo que componemos la gran familia ALFIL.BE, porque una vez más, profesionales de gran calado y prestigio en nuestro país como Valen Bailon y Fernando Belasteguin, reconocen con su apoyo, el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo que carateriza a todos y cada una de las personas que tienen el inmenso placer de formar parte de ALFIL.BE. 

Consulte más información sobre Alfil.be

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios